Dicen que el malayo se puede aprender fácilmente, que cada palabra tiene un significado y que no tiene sonidos raros. Puede que sí, pero vamos a dejar lo fácil o difícil que son las cosas a interpretación de cada uno...
Muchos sabéis que ahora mismo estoy en Kuala Lumpur, a otros quizás les sorprenda. El 2014 está siendo un año repleto de cosas y el final del mismo está siendo especial como ningún otro.
Hace menos de un mes SB Films & Photos cumplía un año, y no puedo estar más contento y agradecido.
Trabajos y proyectos han florecido a lo largo del año, y 25000 visitas en la web a día de hoy me hacen querer seguir haciendo cosas nuevas, pensar nuevos proyectos e intentar sacarlos adelante. Gracias por esas visitas, de verdad.
Uno de los proyectos que empecé hace más tiempo, es la colección fotográfica "KIDS" y hoy aumenta en cuatro fotografías tomadas en Birmania. Espero que os gusten.
Otro de los proyectos grandes del 2014 fue el documental que mi gran amigo y periodista Javier Triana me llevó a realizar con él a Kenya y Etiopía en febrero.
Tras mucho trabajo, y otro tanto que queda, creemos con seguridad que el documental estará acabado para los primeros días de 2015 y estamos con muchas ganas.
Fotografía: Edición del documental
Mientras ocurre todo esto, a unos locos de una empresa Malasia parece que les ha gustado mi manera de trabajar y cuentan conmigo para hacer cosas con ellos.
Ya he grabado algún vídeo para ellos como en este día, en el que entregaban sus propios premios a clientes e inversores
.
No os aburro más. Gracias de nuevo a todos los que alguna vez seguís esto, y ¡ nos vemos en Navidad !
Selamat jalan! Que viene a ser adiós.
Pd: El "buenas tardes" y el "adiós", están buscados en la Lonely, no os penséis que he aprendido malayo... Al menos por ahora.